Día 21/ 6:30 de la mañana.
Al levantarme de la cama, sentí añoranza por mi isla, pena porque me iba de Londres, y mucho frío , mucho mucho frío...!
Después de cerrar la maleta de viaje y terminar de revisar la casa(por si se me olvidaba algo) fuimos a la estación de metro, o el ''Tube station'' para comprar los billetes para ir al aeropuerto...
Después de casi dos horas de subir y bajar escaleras cargando las maletas; de no poder respirar dentro de lo vagones del metro, porque iban a reventar de la cantidad enorme de gente que estábamos ahí metidos como sardinas en lata...Llegamos al aeropuerto y después de media hora buscando la maldita puerta de embarque en ese horroroso aeropuerto de Heathrow, entramos en al avión y después una hora y media aterrizamos en Madrid, donde nos esperaba una hora de pie, en una interminable cola de el mostrados de ayuda...
Después de una hora y media, nos llevaron a un hotel, el diana trip (un poco cutre si me permiten decirlo) pero para pasar una noche estaba bien.
Al día siguiente un mini-bus nos llevó de vuelta al aeropuerto, y del aeropuerto pasamos a al avión, y después de dos largas horas y media, llegamos a La Palma!
Moraleja de esta historia:
Lleva siempre zapato cómodo cuando viajes....
y tener mucha paciencia, que la gente hace lo que puede!
No comments:
Post a Comment